Ginecomastia

$1.700.000

Paquete de todo incluido en la cirugía de ginecomastia de 1.7 millón, donde incluye: Clinica, con pabellón, insumos utilizados, estadia de un dia y una noche, Honorarios de Anestesista, Arsenalera, Pabellonera y Cirujano, ademas de todos los controles post operatorios.

Ginecomastia es una de las cirugías estéticas que produce una de las más altas satisfacciones en los pacientes que se realizan cirugías estéticas. Por esta razón el dr Francisco Pardo se ha preocupado de tener resultados óptimos, puesto que es muy fácil cometer el error de dejar la zona de pezón en forma hundida, especialmente con las técnicas antiguas de uso de bisturí.

La idea es obtener un resultado óptimo, lo cual se consigue con una sola intervención en más del 90% de las veces en las ginecomastias grado 1, 2 y 3.

Las grado 4, para no cortar piel, puede que requieran dos intervenciones, en la primera se arregla cerca del 80%, muchos quedan satisfechos con ello y otros piden la extracción completa aunque quede en la zona operada un tejido algo arrugado.

En el grado 5 puede que requiera corte de piel. En este caso yo soy más partidario en hacerlo en más de un tiempo para no dejar cicatriz, o que sea mínima.

En todo caso esto, es más bien anecdótico, es decir muy poco frecuente, En opinión de Dr Francisco Pardo en base a su experiencia el grado 5 es el 1 o por ciento de los pacientes que vienen a operarse, la gran mayoría son los de grado 3 que son los que tienen los mejores resultados, es decir una vez operado si conoces a alguien y te sacas la polera nadie se dará cuenta que tenias previamente ginecomastia y no se verán cicatrices de la cirugía.

Una vez operado de ginecomastia deberá permanecer un mes con una camiseta compresiva dia y noche y no podrá hacer ejercicios por 1 a 2 meses. ademas no podrá tomar alcohol por algunos meses.

Estos conceptos y consejos son la opinión del Dr Francisco Pardo, si ud decidió operarse con otro médico, le sugiero siga los consejos de mi colega. Porque evidentemente cada uno, según su experiencia y conocimientos es que da las indicaciones y ello yo lo respeto. 

Call Now ButtonLlamar