Liposuccion y lipoescultura

Liposuccion
Liposuccion

600 mil contado o
700 mil con facilidades

El costo la bichectomia es de 600 mil pesos todo incluido y 700 mil si es con facilidades de pago, distribuidos en de 300 al dia y 8 cheques de 50 mil por el saldo restante.

Liposucción o lipoescultura es una cirugía que requiere gran habilidad, necesita conocimiento, el cirujano debe tener habilidad manual, y además experiencia. Si falta uno de estos elementos, créame que el resultado lo más probable es que sea contrario a lo que busca, además en las segundas liposucciones casi nunca se obtiene el resultado óptimo porque hay cicatrizaciones de cirugías previas. 

El Dr. Pardo posee el conocimiento, tiene la habilidad y la experiencia de más de 12 años y más de 3000 pacientes operados. Por ello te aconsejo veas esta y otros sitios del Dr. Francisco Pardo donde podrás ver el trabajo en liposucciónlipoescultura, y otras cirugías. 

Liposucción y lipoescultura son de las cirugías más comunes que ha realizado el Dr. Francisco Pardo utilizando su propia técnica que denomina Liposoft

El Doctor comenta sobre la cantidad de grasa que extrae:

En términos generales yo extraigo casi todo lo que se puede sacar de grasa de un paciente, considerando que existen límites aconsejables tanto de volumen como de área a operar. Se aconseja no sacar más de tres o cuatro litros. Pero ello depende mucho de la técnica y de la experiencia del cirujano. Solo a modo de ejemplo, existen algunos cirujanos que operan y realizan megaliposucciones de hasta 25 litros. Pero ello está cada vez más vetado. Yo diría que un volumen cercano a 10 es más que suficiente. Y esto solo puede ser hecho cuando se ha podido ir subiendo escalonadamente, es decir la primera vez que retire del orden de 10 litros en una liposucción. El cirujano que realice esto tiene que tener una gran base de 6, luego de 7 y 8 para algunos de 9 y luego llegar a 10 litros. Nadie que ha sacado 4 podría ir y sacar 10, no sería ético, ni prudente, ni sabio.  Lo importante es que durante la intervención no se produzca una pérdida sanguínea significativa. Yo tengo acuerdo con la dirección de la clínica de no sacar más allá de seis litros de tejido adiposo y me parece una medida razonable. Normalmente los pacientes que requieren una lipoabdominoplastia son los que requieren unos 6 litros en la liposucción.

Estos conceptos y consejos de liposucción o lipoescultura son la opinión del Dr Francisco Pardo. Si ud decidió operarse con otro médico, le sugiero siga los consejos de mi colega. Porque evidentemente cada uno, según su experiencia y conocimientos es que da las indicaciones y ello lo respeto. Si desea más información de bichectomia puede visitar mi sitio web www.liposuccion-lipoescultura.cl 

Call Now ButtonLlamar