El Resultado de las Rinoplastias realizadas por el dr Francisco Pardo se caracterizan por ser hermosas y naturales, entre otras cosas el de Pardo se preocupa de no dejar a la vista los orificios nasales que se ven tan mal cuando se respinga inadecuadamente la nariz. Otro elemento que le preocupa a los pacientes si les duele mucho y te dire que nunca un paciente operado con esta técnica se ha quejado de dolor. El otro elemento que también le preocupa a los pacientes es el tema de los tapones post operatorios, cosa que no usa el dr Pardo, salvo cuando opera junto a un otorrino, que es la vez que lo hace por motivo de dificultad respiratoria, esto ultimo es menos del 10 por ciento de los pacientes que opero.

Si bien es cierto es una cirugía compleja, de hecho una de las mas difíciles desde punto de vista técnico, el dr Pardo se siente muy cómodo y disfruta esta cirugía. Tanto es asi que cree que al final de su carrera hara solo Rinoplastías, lifting, bichectomías, ginecomastía e implante mamario.

La particularidad de la Rinoplastia de dr Francisco Pardo:

1.- Post operatorio in doloro.

2.- La cantidad de moretones ( equímosis) en el post operatorio es mínimo.

3.- No uso tapones nasales, salvo cuando opero junto a un Otorrino por problemas respiratorios asociados.

4.- Tiempo operatorio breve (esto es muy favorecedor por la anestesia General).

5.- Todo lo anterior asociado a los cuidados tanto pre como intra y post operatorios hacen que la evolución sean muy rápidos y los resultados muy satisfactorios.

6.- Los resultados se caracterizan por ser hermosos y naturales. 

7.- Cuando por algún motivo el resultado de la Rinoplastía no es optimo lo cual ocurre en un porcentaje bajo, el dr Francisco Pardo no pone problemas en hacer un retoque en cuyo caso el costo del paciente es el pabellón a valor mitad de lo normal ( es una garantía que da la clínica a mis pacientes por ser pocos los que lo requieren y el Anestesista también hace un precio bajo, es decir 100 mil. Resto del equipo nadie cobra.

Estos conceptos y consejos son la opinión del Dr Francisco Pardo, si ud decidió operarse con otro médico, le sugiero siga los consejos de mi colega. Porque evidentemente cada uno, según su experiencia y conocimientos es que da las indicaciones y ello yo lo respeto. 

Call Now ButtonLlamar